La Balconera, Casitas adosadas en urbanización La balconera, playa de La Barrosa

Condiciones de pago y reservas

AVISO IMPORTANTE !!!

Pedimos alta precaución a la hora de alquilar por internet. Debido al gran número de estafas en internet, dejamos claro algunos puntos: Reserve ahora y cancele sin gastos con una fecha previa a la estancia de: 60 Días
Por favor, tenga cuidado y ante cualquier duda le aconsejamos que nos contacte a través de nuestro formulario contacto. Gracias

En temporadas normales y de baja demanda, no pedimos pago por adelantado bajo ningún concepto.
Sólo en temporadas altas, podemos pedir una fianza/depósito para la reserva, que se puede cancelar y devolveremos lo que has pagado con una antelación previa a la fecha de la estancia de: 60 días. Es decir, si desde hoy (09-08-2022), la llegada a su estancia fuese posterior a la fecha: 08-10-2022

Es imprescindible la aceptación de estas condiciones para poder reservar y acceder al apartamento, así como la firma de un contrato vacacional del apartamento a la llegada de la estancia con todos los puntos básicos descritos aquí.

Estancia en La Balconera

La estancia mínima y máxima puede variar dependiendo del alojamiento y/o temporada (consultar en la descripción detallada de cada fecha de entrada).
Para La Balconera, la estancia mínima es de: 3 días y la estancia máxima contratada establecida es de: 40 días.
Los detalles que incluimos en la estancia y la urbanización será de semejanzas en lo descrito en el apartado de: "Apartamentos", así como la aceptación de la misma bajo fotos y vídeos que incluimos, pero que pueden verse ligeramente afectados por el trascurso de los años y actualizaciones de las mismas. Para nosotros, es importante, la comodidad y agrado de nuestros clientes en todo momento e intentaremos tenerlo todo actualizado incluso con futuras mejoras.

Precios

Los precios están siempre en EUROS(€) y pueden variar en función de la época del año o de eventos especiales, dependiendo de cada una de las temporadas y apartamentos. Nos reservamos el derecho a cambiarlos, actualizando los precios en el mismo momento desde la página web.
En el precio final está incluido todas las comisiones y en su detalle los suplementos que hayas elegido como extra en el momento de la contratación, así como descuentos exclusivos a clientes o productos.
En caso de solicitar una fianza o depósito de compromiso antes de la confirmación de la reserva, el precio final se suma a esta fianza aparte, siendo independientes el precio de la estancia con el precio de la fianza o depósito.

Cupones de descuentos

Existe la posibilidad de aplicar cupones de descuento en el momento de su contratación desde la página web, siendo estos cupones aplicables en su momento, siempre y cuando no hayan caducados o expirados. Nos reservamos el derecho de eliminar dichos cupones y actualizar sus condiciones y descuentos en cualquier momento.

Proceso de reserva y fianza/depósito

Todas las reservas empiezan con una propuesta de reserva. Es decir, no estarán confirmadas ni bloqueadas desde el inicio de su contratación desde la página web, hasta su confirmación por correo electrónico y estará exclusivamente destinada a dicha persona que contrata y sus acompañantes.
Antes de poder confirmar cualquier reserva, nos aseguramos en sus fechas y precios para evitar errores. Su confirmación y estancia será 100% segura.
En ocasiones, (según temporada u otras condiciones), para poder generar la confirmación de la reserva, enviamos un email con su precio final más el precio de una fianza o depósito como garantía de pago, ocupación y compromiso de la estancia, reserva. En estos casos, dispones de un plazo máximo de 7 días naturales para realizar el pago de dicha fianza/depósito.
En caso de pago por transferencia bancaria del pago del depósito, es necesario solicitar una PRE-RESERVA antes de realizar la transferencia, así como enviar el comprobante bancario de la transferencia por fax o email, los gastos originados por este método de pago irán a cargo del cliente.

Fianza/depósito: En algunas ocasiones, la reserva puede conllevar un pago de fianza/depósito para reservar que quedará depositada hasta el final de la estancia, y que una vez comprobado el inmueble y todas las prestaciones, será devuelto en un plazo máximo de 30 días naturales desde que finalice el contrato de alquiler vacacional y será devuelto al mismo cliente que contrata la reserva en su cuenta bancaria. Todas las cláusulas estarán integradas en el contrato de la estancia.

Confirmación de la reserva: una vez que el pago de la fianza/depósito se haya realizado, en caso de solicitarla previamente, la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá inmediatamente un correo electrónico con los detalles de la reserva confirmada y bloqueada, así como un comprobante de confirmación o Recibo de pago que podrás imprimir.

Importe restante: El Importe de la estancia, siempre independiente de la fianza/depósito, debe ser entregada EN EFECTIVO y en EUROS a su llegada al apartamento para la entrega de llaves y nunca después. Nos reservamos el derecho de desistir de la firma del contrato y la anulación de la reserva

Llegadas y salidas de la estancia

Horario normal de entrada a los apartamentos: A partir de las 14:00 PM horas.
Horario normal de salida de los apartamentos: Antes de las 9:00 AM horas.

Cualquier retraso o inconveniente en los horarios, puede verse afectado por el contrato de la fianza/depósito. Tanto los horarios de entrada como los de salida serán flexibles y negociables siempre y cuando no haya otras reservas en las fechas anteriores o posteriores y podamos llegar a un mutuo acuerdo.
El cliente siempre deberá avisar de la hora aproximada de llegada. Es condición indispensable avisar como mínimo 2 días antes de la hora de llegada, en caso contrario, no garantizamos la hora de entrada para poder recibirle

Las llaves del apartamento se entregará en el instante del pago y no antes. En caso de incomparecencia, dispones de 24 horas desde el momento de la llegada para presentarse y poder efectuar el pago restante.

Cualquier incomparecencia o incumplimiento de estas normas básicas, se podrá ver afectado la fianza/depósito que tuviese en ese momento de la estancia por el incumplimiento de estas normas básicas.

EQUIPAMIENTOS/SUMINISTROS/LIMPIEZA

Los gastos normales de electricidad, gas y agua producidos durante la estancia estarán incluidos en el precio de alquiler. Los alojamientos son limpiados y aseados antes de cada entrada del cliente, y estarán dotados de un juego de sábanas limpias y toallas por persona. El cliente podrá solicitar limpiezas extras durante su estancia (según disponibilidad del servicio de limpieza). El día de la salida, el cliente deberá dejar la vivienda en condiciones aceptables de orden y limpieza.
El mobiliario se debe dejar tal cual y no realizar obras ni modificaciones.
Le recordamos que entras en una vivienda limpia y en condiciones de alojamiento, por lo que pedimos el mismo trato o similar a su salida.

CANCELACIONES

Según temporadas con más demanda, exigimos un compromiso de pago por adelantado (fianza/depósito). En estos casos, por favor recuerde que las cantidades entregadas en concepto de reserva no serán reembolsadas ni transferibles si quedan menos de lo establecido a la fecha de recepción.

En las cancelaciones que se produzcan con fechas establecidas de antelación respecto a la fecha de recepción, se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para reservar el apartamento, menos los gastos de gestión para efectuar dicho reintegro (gastos bancarios, comisiones, gastos en el cambio de moneda, etc…) que serán por cuenta del cliente.

En caso de que se produzca una cancelación con menos de la fecha establecida en las condiciones del apartamento o reserva de antelación respecto a la fecha de recepción (llegada), NO se devolverá el depósito de reserva BAJO NINGUN CONCEPTO.

CAMBIOS O MODIFICACIONES POR EL CLIENTE

En caso de que el cliente decida cambiar o modificar posteriormente las fechas de entrada/salida o el número de personas alojadas en una reserva confirmada, se compromete a buscarle una solución satisfactoria siempre que sea posible. El precio total no será modificado en caso de querer reducir días y/o número de personas la estancia ya anteriormente reservada. En el caso de que se solicite un cambio de ALOJAMIENTO, el cliente deberá cancelar la reserva confirmada anteriormente acogiéndose a las condiciones de cancelación, y posteriormente realizar una nueva reserva.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES POR LA EMPRESA

Si un alojamiento no pudiera ser ocupado por una duplicidad de reservas (overbooking) o por causas imprevistas y no imputables. Contactará lo antes posible con el cliente e intentará buscar una alternativa, poniendo a su disposición otro alojamiento de igual o superiores características. Si la citada opción no fuera posible, o Usted no aceptase el cambio o modificación, se cancelará la reserva y se le reembolsarán inmediatamente la totalidad de las cantidades pagadas. No serán admisibles posteriores demandas o reclamaciones por su parte en estos casos.

ANIMALES

Se prohíbe expresamente el alojamiento de animales en la estancia.
La introducción por parte del Cliente de animales en el alojamiento, permitirá terminar inmediatamente el contrato con el Cliente y obligarlo a salir del alojamiento sin que le sean restituidos los valores pagados por la habitación en el período de estancia contratado.

FIRMA DE CONTRATO OBLIGATORIO

En la entrega de llaves, se entregará un contrato a firmar con detalles específicos de todo lo mencionado anteriormente en esta página, en Español, para proceder a la vivienda vacacional y la entrega de llaves, siendo responsable y de mayor de edad la persona que reserva exclusivamente y los acompañantes que contrata. Deberá estar de acuerdo con estas condiciones. En su caso contrario, no podremos aceptarles como huéspedes en el alojamiento. Y no podremos alquilarles el alojamiento, perdiendo así, todos sus derechos a reclamar.

Cualquier incumplimiento de estas normas y de las normas del contrato a firmar a la llegada de la estancia, se perderá cualquier reclamación/fianza/depósito y la inmediata anulación de cualquier tipo de contrato o acuerdos establecidos.


Preguntas frecuentes

La Balconera

4,4
246 Reseñas desde Google
Ana fernandez olarieta
La urbanización está muy bien ,situada cerca de la playa y con piscina y jardines
04 de Agosto
Alberto GS
Espectacular.....
Playas increíbles....
Comida deliciosa.....
Buen ambiente, buena gente..
Urbanizacion para disfrutar de vacaciones en familia, un lugar tranquilo, todas las comodidades al lado del mar.
Cádiz 😍😍
20 de Julio
Jonatan Romero
Urbanización tranquila, con piscina y bar. Para ir andando a la playa de la barrosa en 3 min. Cerca de restaurantes y zona de ocio, pero tranquila y silenciosa.
17 de Julio
Blanqui Fanjul
El apartamento tenía dos habitaciones,ideal para dos parejas, la terraza de la entrada ideal para comer y descansar
27 de Junio
José M Zambrano
Excelente ubicación. Tranquilidad y buena conservación. Lástima que tanto la piscina como el bar estén cerrados en esta primera quincena de junio.
08 de Junio
David Hernandez
Muy buen sitio para ir con críos por su cercanía a la playa y la calidad del apartamento, el precio super bueno ...en mayo claro después será para tener buena nómina
19 de Mayo
Ver todas las reseñas

Déjanos una reseña en Google

info help¿Te avisamos con nuevas ofertas?

*Sólo enviamos un email por mes, podrás darse de baja cuando quieras !!!